miércoles, 24 de octubre de 2012

Calentamos motores para el V Memorial Jesús Piquero

Si señor,ya estamos moviéndolo. Hoy nos llegó por la tarde el cartel oficial de la velada que todos estabáis esperando. La 5ª edición del memorial de Boxeo Jesús Piquero que volverá a reunir en un nuevo formato a los mejores peleadores de ésta casa.
Ésta vez la configuración será de 4 combates amateur, 6 combates neoprofesionales sin casco y a distancia de 4 asaltos y como fondo estelar de la gala boxística del año en Asturias tendremos a Aitor "El Diamante" Nieto en su carrera hacia el campeonato de España profesional boxeando en casa a 6 asaltos e intentando resarcirse de su derrota con Levan Gvamichava que está propuesto para disputal el mundial profesional en 2014 según las últimas noticias.
Luz, sonido y el mejor boxeo en estado puro que hará como todos los años las delicias del respetable que se dé cita en la tarde-noche del día 9 de Noviembre a partir de las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes de la localidad asturiana de Gijón. Contaremos como siempre con el apoyo especial de la familia Piquero en éste sentido homenaje a Jesús que siempre apoyó y fue un mecenas del boxeo asturiano cuando nadie apostaba por él. En breves días pondremos todos los cruces y toda la informacíon sobre la venta anticipada de entradas que será como siempre en Gijón en Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48) y en el Centro Deportivo Tíbet (Ana maría 27-29) mientras que en Oviedo podrán adquirirse en el gimnasio Kontact de Otero y en D-Blue, la tienda de moda del centro comercial Modoo. El Boxeo asturiano necesita en éstos tiempos de crisis a su fanaticada, la que nunca abandona para poder seguir con los espéctaculos de calidad a precio reducido y para poder seguir apoyando a los boxeadores que buscan labrarse su carrera en ésta díficil empresa. Esperamos contar con vosotros Gijón porque nosotros y el boxeo os necesitamos!
Os lo váis a perder???


No hay comentarios:

Publicar un comentario