jueves, 7 de febrero de 2013

Entradas para el día 22 ya a la venta!!!!

Ya tenéis en los puntos de venta oficiales las entradas para la 3era Velada Ciudad de Gijón.
La venta anticipada será hasta el Miércoles día 20 y hasta ese día podréis comprarlas a un precio rebajado de 8 euros para la grada y 12 para silla exceptúando las 3 primeras filas de sillas de ring que tendrán un precio fijo tanto anticipado como en taquilla de 30 euros para primera fila, 25 euros para la segunda fila y 20 para la tercera fila.
Una vez finalizada la venta anticipada podréis adquirirlas el mismo día del evento a precios de 10 euros para grada y 15 euros para las sillas de ring exceptúando las 3 primeras filas como bien os explicamos antes.
Tambien os informaos que la taquilla estará abierta el día del evento desde las 17:00 horas de la tarde para que podáis acudir antes a recoger vuestras localidades sin esperar aglomeraciones de última hora. Os esperamos a todos en lo que va a ser la gran noche histórica del Boxeo asturiano.

Los puntos de venta oficiales son:
En Gijón: Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48), Centro Deportivo Tibet (Ana María 27-29), Centro Deportivo Gijón(Enfrente de la Residencia de oficiales en El Coto)
En Oviedo: Bar Santander (Bérmudez de Castro 24), Gimnasio Kontact (Julian Cañedo 8, Otero)
En Avilés: Gimnasio TOA (Magdalena 17)
En Bilbao: Club Lopabox


No hay comentarios:

Publicar un comentario