miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias


Dentro del marco de la velada organizada por el Club Boxeo Gijón, donde pudimos ver interesantes cruces boxísticos, se dió cita el segundo encuentro de Pablo Fuego en su andadura como profesional de ésta casa. Fuego se enfrentaba a Vitali Shivanov a la distancia de 4 asaltos pactados.
Recital para el de ésta casa que se opuso a su rival con mucha solvencia y desplegando rapidez de movimientos ante los cuales un muy duro Shivanov no pudo hacer frente.
En la misma velada pudimos ver a José Ramón Riga tomarse la revancha sobre Fandiño de Asturbox en un combate muy aclamado por el público donde Riga se impuso después de realizar un gran 3er asalto.
Avetik y David Estrada firmaron otro de los grandes combates de la noche donde el púgil del El Centro Deportivo Gijón se llevó la victoria en una pelea muy apretada donde los dos hicieron un gran papel.
Youness Essadik cayó derrotado ante Fofi Quintela, el experimentado boxeador cántabro que minutos después nos reconocería que el resultado bien podría haber sido un nulo y manifestó su deseo de volver a pelear con Essadik en nuevas galas boxísticas.


En otro orden de cosas Israel Mella "The Showman" vuelve al ring para disputar lo que será su 4ª pelea profesional ante el catalán Rafa Valle en la velada organziada por Gallego Prada y KO Verdun en L Hospitalet de LLobregat el día 7 de Febrero. Desde aquí mandar la mejor de las suertes para Mella que hará un buen papel seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario